pagina principal

lunes, 13 de febrero de 2012

Como hacer Crepes. Receta de Crepes de mi Mujer



COMO HACER CREPES. RECETA DE CREPES DE MI MUJER


INGREDIENTES PARA 10 ó 12 CREPES
  • 1/2 litro de leche entera
  • 250 gramos de harina para repostería
  • 4 huevos
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • esencia de ron o de vainilla

PREPARACIÓN

  1. En una olla batir los huevos y el azúcar con una barilla eléctrica
  2. Añadir la leche entera y seguir batiendo.
  1. Poner la esencia de ron, 3 gotas, o de vainilla, 3 gotas, o una cucharadita de ron
  2. Poner al fuego unos 3 minutos sin dejar de remover y sacar
  3. En una sartén poner aceite de girasol bien caliente
  4. Con un cazo poner la masa en la sartén y mover circularmente hasta que obtengamos una capa fina y homogenea
  1. Cuando se despegan los bordes,darle la vuelta
  1. Sacar de la sartén y poner en un plato. Listo
  2. Mi mujer las rellena con chocolate. Mmm buenisimas
 El paso numero 4 se puede cambiar por, dejar reposar en frío durante 1 hora

 Mi mujer las rellena de chocolate tipo Nutella. A mi me gusta con un poco de licor Cointreau quemado. Otro día os los voy a hacer. Si me deja mi mujer. Ja ja ja

 Esta receta se puede variar la leche por el agua, para todos los alérgicos a la lactosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande