pagina principal

domingo, 12 de febrero de 2012

Guacamole con Nachos



GUACAMOLE  CON  NACHOS

INGREDIENTES

2 aguacates
2 tomates maduros
2 limones
1 cebolla mediana


1 bolsa de nachos grande

PREPARACIÓN
  1. Pelar los tomates, escaldar en agua, enfriar y pelar
  2. Pelar y picar la cebolla. Exprimir los limones y colar.
  3. Cortar los aguacates, sacar el hueso y descarnar con una cuchara
  4. Ponerlos en un recipiente y machacarlos a mano
  5. Añadir el tomate y la cebolla bien picados
  6. Incorporar el zumo de limón y mezclar. Sal
  7. Servir el guacamole y los nachos aparte
           Receta editada en    www.cocinarysalir.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el guacamole, en mi casa solo lo como yo, con lo rico que esta!! Me apunto tu receta. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario NIEVES.
      Mi mujer solo lo quiere si esta bien picantito. A mi me gusta de todas formas.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande