pagina principal

viernes, 11 de julio de 2014

Tortilla de Guisantes

TORTILLA  DE  GUISANTES

1/2 kilo de guisantes frescos
5 huevos
25 gramos de mantequilla


PREPARACIÓN

  1. hervir los guisantes en una olla con agua, sal y un poquito de azúcar  2. escurrir los guisantes y saltearlos con mantequilla  3. montar las claras de los huevos en un bol  4. añadir las yemas de los huevos  5. añadir los guisantes salteados  6. en una sartén poner un poco de aceite y calentar  7. añadir toda la mezcla y cuajar por los dos lados, dándole la vuelta con un plato.        SERVIR

5 comentarios:

  1. ¡Mira que hago un montón de tortillas diferentes y jamás se me ha ocurrido esta!.
    Me gusta la idea y si ya le plantamos un poco jamón tiene que ser un escándalo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAAAAL, Sólo una pregunta, ¿Qué es montar las claras de los huevos?

    ResponderEliminar
  3. Munnnnnnnnn hace tiempo que no la preparo y me has dado una idea para la comida de mañana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que rica! Hoy la preparo para cenar.
    Un saludo.
    B.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande