pagina principal

domingo, 23 de diciembre de 2012

Manzanas al Horno

     Estas fiestas se caracterizan por las comidas copiosas y mucho mas cargadas de lo habitual, entonces mi propuesta.  Porque no un postre de los que se dejan en la mesa y se van comiendo durante la sobremesa, pero sano ¡¡¡  Os proponemos unas  Manzanas  al  Horno,  pero personalizadas, Je je je.   Nosotros le daremos un toque de sabor con el licor Benedictine, pero puedes usar el que mas te guste.  

    Con esta Receta cerramos nuestro ciclo de Recetas de Fiesta.  Esperamos y deseamos que hayan sido de su agrado y les hayan sido útiles nuestras propuestas.  Todas nuestras recetas están pensadas para ayudar a las personas que siempre cocinan y no disfrutan lo suficiente de la reunión familiar. Nuestro objetivo era preparar unos menús donde se pudiera tener todo muy adelantado para cuando llegue el momento de la comida poder también disfrutar del acontecimiento.  

     Muchas gracias por el seguimiento exitoso que habéis realizado de nuestras propuestas y todo esto no hubiera sido posible sin su colaboración. Muchas gracias y les deseo de corazón unas Felices Fiestas.


MANZANAS  AL  HORNO

INGREDIENTES


1 Manzana por comensal ;    Azúcar ;   
2 Copas de Benedictine o de tu Licor favorito


PREPARACIÓN

   1.  Lavar las manzanas y descorazonar   2.  Cortar el corazón y volver a introducir en el interior de la manzana para que no se nos marche el relleno ( como se puede apreciar en la foto)   3.  Poner el azúcar en el interior de la manzana. También se puede hacer con miel    4.  Añadir el Licor encima de azúcar para que este quede mojado   5.  Introducir en horno a media potencia para que no se rompan las manzanas y sacar cuando estén listas (el tiempo dependerá de la potencia del horno y la medida de las manzanas)



Nuestras otras opciones de entre nuestras recetas ya editadas son:


BIZCOCHO  DE  LECHE



GALLETAS  DE  MANTEQUILLA



CAFÉ  IRLANDÉS



FLAN  DE  COCO,   Receta de Microondas



BIZCOCHO  DE  CALABAZA  CON  CHISPAS  DE  CHOCOLATE

Si quieres ver la receta haz Click Aquí

Por favor déjanos un comentario con tus impresiones nos ayudaras a seguir adelante y a mejorar cada día.

4 comentarios:

  1. Agustí,
    Unes molt bones festes. 1000 petons per a la Remei!
    Una abraçada,
    Nani

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan así las manzanas! Me parece una propuesta estupenda. Y fíjate que aún tengo en pendientes el bizcocho de calabaza, y te aseguro Augusti, que me apetece un montón. Muchas gracias por tu trabajo, por mostrarnos tantas sugerencias ricas y por todo lo que he aprendido visitándote. Felices fiestas de corazón! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  3. Al final no hay nada como un clásico.... Sano, saludable, digestivo.

    Felices Fiestas de tu Tienda AMIGA para ti y todos tus amig@s del blog.
    De @MoblesCambrils

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande