martes, 8 de octubre de 2013

Churrasco de ternera al horno

    Hola amig@s !!!  Hoy prepararemos una  Receta  de  Cocina  Fácil,  como todas las que preparo habitualmente. Esta receta es para tod@s l@s que no tenemos el tiempo necesario para disfrutar cocinando una buena cocina, así que me he decidido por preparar una  Receta  de  Horno  Fácil  y  Rápida.  Receta de lujo la de hoy !!!   Deliciosa y muy tierna !!!   Churrasco  de  Ternera  al  Horno.   Deseo que les guste !!!

    El Churrasco, es una comida típica de Portugal y Galicia, pero muy consumida en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Uruguay.

   En Argentina, comúnmente es acompañada por ensaladas, patatas fritas o puré.  En Bolivia normalmente se acompaña por yuca frita y arroz con queso.


CHURRASCO  DE  TERNERA  AL  HORNO.

INGREDIENTES   4   Personas

1 Kilo de Churrasco de Ternera,   4 Patatas medianas,   
1 Cebolla grande,   1 Pimiento Rojo grande.



PREPARACIÓN

  1. Pelar y cortar la cebolla en juliana y extender uniformemente en una bandeja para horno.  2. Pelar y cortar las patatas en rodajas iguales, pero con un grosor máximo de 0,50 cm. Extender sobre la cama de cebolla.  3. Disponer el Churrasco de Ternera sobre las patatas.  4. Lavar y cortar el Pimiento rojo a tiras y adornar la preparación.  5. Regar con un buen chorro de Aceite de Oliva. Salpimentar.  6. Introducir en el horno previamente calentado a 210ºC hasta que las patatas estén cocinadas.

SERVIR EN RACIONES.


   Esta receta se la vamos a dedicar a Mairim, una buena cocinera que no tiene mucho tiempo para estar entre los fogones. No te preocupes !!! Esta deliciosa receta te va a dejar tiempo para otros menesteres. Espero y deseo que sea de tu agrado.  Que aproveche !!!


7 comentarios:

  1. Agustí valla pitanza tan buena , se ve estupendo este asado besos

    ResponderEliminar
  2. Es un trozo de carne muy sabroso, en el horno es muy práctico hacerlo, pues no hay que estar todo el rato pendiente y queda muy jugoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que estupenda carne el churrasco de ternera y con un sabor exquisito,, me gusta mucho .Besos.

    ResponderEliminar
  4. Agustí, para chuparse los dedos, ¡¡¡buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa cuanto tiempo sin venir por aqui guapo, y mira que encuentro, churrasco....me pirra además nunca se me ha ocurrido hacerlo al horno....lo probaré
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  6. Se me ha hecho la boca agua!! qué rico tiene que estar el churrasco así!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Blogovin, Google +, Flickr y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande