pagina principal

martes, 22 de octubre de 2013

Pescado y Marisco Maravillado

   Os quiero presentar esta magnífica Receta de Cocina Fácil, una maravilla de receta. Un plato fantástico que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Un plato de lujo que se prepara en quince minutos.  Pescado  y  Marisco  Maravillado.

  Esta receta es un éxito rotundo ya que tiene todos los ingredientes para que así sea.  Porque no te deja indiferente, porque la tienes que preparar hoy mismo, es fantástica, porque si no la preparas hoy mañana no te acordarás y no la podrás disfrutar nunca más y porque cuando la prepares  seras la envidia de tod@s l@s que la prueben. 

   Anímate !!!  Prepararla hoy mismo !!!  Empieza a disfrutar de esta receta ya !!!  Quieres ser el primero o esperaras a que te lo cuenten !!!  Conviertete en un Master Chef !!!


PESCADO  Y  MARISCO  MARAVILLADO

INGREDIENTES   4   personas

400gr de Maravilla;  12 Cigalas;  1 Merluza;  
1 Litro de Caldo de Pescado


PREPARACIÓN

  1. Preparar Caldo de Pescado o como yo, cuando preparo siempre hago más para congelarlo y así poder disponer de él cuando lo necesite.   2. En una cazuela poner el Caldo de pescado y llevar a ebullición.  3. Incorporar los 400gr de pasta Maravilla y dejar hervir durante 5 minutos.   4. Mientras filetear la Merluza en 4 raciones y aportar a la cazuela.   5.  Remover con precaución  para no romper el pescado y darle la vuelta   6.  Es el momento de añadir las 12 Cigalas.   7.  Dejar reducir el Caldo hasta que este la Maravilla espesa. Listo


EMPLATADO


  1. Disponer la pasta Maravilla espesa en el fondo de un plato sopero.   2. Poner sobre la Maravilla la Merluza.   3. Agregar las Cigalas decorando el plato y dándole volumen.


SERVIR  CALIENTE


  Esta receta la voy a dedicar a una pareja recién llegada a Cambrils, Ángel y Jessi. Él es un maño que le gusta vivir cerca del mar y ella es la mejor en su trabajo. Espero que este plato sea del agrado de los dos.  Que aproveche pareja !!!!  Bienvenidos !!!

5 comentarios:

  1. Y yo me preguntaba, maravillado, de qué, por qué? Nada más ver las fotos he tenido la respuesta, la sopa con esa pasta.
    Seguro que es una maravilla comer este plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que crack que eres agusti jajajaja muchas gracias por la dedicacion ya provare de hacer la receta y cuando me salga buena te invito a que la prueves. Un beso muy grande.
    Jessica

    ResponderEliminar
  3. Ostres Agustí!! Benvingut de nou!! T'haviem perdut la pista aquest estiu!! M'ha fet molta gràcia aquesta recepta.. no se m'hagués acudit mai!! Una "sopeta" Maravillosa ;)
    Petonets. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta entrada, estamos en unos tiempos en que el ingenio nos aporta un plus extra para darle fantasía a los nuevos tiempos en que vivimos.

    Un cordial saludo de tu tienda amiga @MoblesCambrils

    ResponderEliminar
  5. Hoy he preparado y piblicado yo pescado, pero la verdad no tan original y riquisimo como el tuyo.
    Me apunto la receta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande