jueves, 16 de mayo de 2013

OPERACIÓN BIKINI - Comiendo Platos Combinados ¡¡¡


   Estamos en Primavera ¡¡¡  Operación Bikini ¡¡¡ Dentro de poco tendremos que lucir el cuerpo ¡¡¡  Hay que empezar a prepararnos para quitarnos la ropa y mostrar nuestro interior-exterior. 

     Hoy vamos a presentaros una forma  de hacer una  Dieta Divertida.  Comiendo Platos Combinados ¡¡¡  SI ¡¡¡ SI ¡¡¡ Comiendo Platos Combinados ¡¡¡  Comiendo un Plato de Comida Saludable ¡¡¡

   Como podéis ver en el gráfico inferior hay un Plato Combinado y lo único que tienes que hacer es preparar para comer un Plato Único.  Esta Dieta consiste en comer lo que quieras de cada apartado,  y llenando el plato, pero no repetir ni llenarlo en exceso.  Recordar que para acompañar dicha dieta hay que beber mucho agua y realizar ejercicio físico.  Si el único ejercicio que realizas es andar, lo tienes que hacer durante una hora. Utilizar Aceites Saludables y limitar las grasas.  Comer Cereales Enteros y evitar los Cereales Refinados.  Elige  Pescado,  Aves,  Legumbres  y  Frutos Secos  pero limitar el consumo de Carnes Rojas.  Evitar Embutidos.  Comer muchas verduras, variadas y diferentes.  Los Productos Lácteos consumirlos Semi o Descremados.  Comer mucha Fruta, de todos los colores.  

   Que disfrutéis de los Platos Combinados o Platos Únicos.


viernes, 10 de mayo de 2013

Receta de Filete Ruso - Chiftele.

   Hoy preparamos una receta de estas que se preparan en muchos lugares el mundo, una receta internacional. Nosotros preparamos  Filete  Ruso,  pero mi mujer prepara  Chiftele. Es una preparación de carne picada de ternera, se hace una bola y después se aplasta como si fuera un filete, se fríe y se sirve caliente o templado o frío y se acompaña con ensalada o con tomate o con aros de cebolla o con verduras al vapor o con puré de patatas o con diferentes salsas. A mi me gustan con mostaza antigua.

   También debo daros las gracias a tod@s l@s que me visitais o me habéis visitado alguna vez ya que gracias a tod@s vosotr@s pronto alcanzaremos la cifra de 200.000 visitas ¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡ Sin vosotr@s esta hazaña no hubiera sido posible.


RECETA DE FILETE RUSO - CHIFTELE


INGREDIENTES


500 gr de Carne picada de Ternera ;   1 Cebolla Tierna ;   
3 Dientes de Ajo ;    1 Huevo ;   Pan de ayer ;   Harina


PREPARACIÓN


  1. Pelar y cortar la Cebolla Tierna en cuadraditos pequeños (Brunoise) y poner en un bol de trabajo   2. Pelar y picar los Dientes de Ajo e incorporar   3. Mojar el Pan de ayer y añadir al bol   4. Cascar el Huevo y poner en el bol   5. Mezclar todo bien con las manos hasta conseguir una bola   6. Poner Aceite para freír en una sartén a calentar   7. Hacer bolitas con las manos y aplastarlas   8. Pasar por la harina (Enharinar) y freír


SERVIR CON MOSTAZA Y ENSALADA 


domingo, 5 de mayo de 2013

Tortellinis al Jamón con Verduras

   En mi super habitual venden unos Tortelinis de Jamón frescos que me gustan mucho y los compro a menudo. Los preparo de múltiples maneras, pero hoy os voy a contar una de las que más gustan en casa.   Tortelinis  de  Jamón  con  Verduras. Voy a prepararos los Tortellinis con una verduritas cortadas pequeñitas y con unos guisantes, me gusta mucho preparar la comida con colores divertidos, y a vosotros? Muchas veces lo comemos de plato único con un postre. Espero que os guste la receta, si vosotros también preparáis Tortellinis contarme cómo lo hacéis, gracias.


TORTELLINIS  AL  JAMÓN  CON  VERDURAS


INGREDIENTES   4   personas


500 gr de Tortellini al Jamón frescos ;   1 Zanahoria grande ;   1 Cebolla Grande ;   1 Tomate grande ;   400 ml de Nata de Cocina ;   Un puñado de Guisantes congelados ;   30 gr de mantequilla

PREPARACIÓN


  1. Pelar y cortar la Cebolla en Juliana muy fina   2. En una sartén poner la Mantequilla y la Cebolla cortada 3. Pelar y cortar la Zanahoria a dados e incorporar a la sartén   4. Añadir un puñado de Guisantes congelados   5. Pelar y cortar el Tomate a dados y disponer en la sartén   6. Añadir la Nata para cocinar y cocer todo   7. En una olla poner agua con sal y llevar a ebullición, añadir los Tortellinis el tiempo indicado por el fabricante y escurrir   8. Poner junto a la preparación, mezclar y servir.


SERVIR EN UNA FUENTE O EN RACIONES