miércoles, 14 de mayo de 2014

41 Recetas de Truchas

Hola amig@s, a mi me gusta mucho colaborar con el Recetario Mañoso, pero este mes he estado muy ocupado y no he podido preparar ninguna receta relativa al ingrediente del mes, La Trucha, Pero como soy un fan de sus EBook's con todas las recetas del mes, os lo dejo aquí publicado para que os deleitéis con todas estas espléndidas recetas que han preparado para este evento tan especial que es.
 Os dejo con el escrito íntegro que han publicado en el Recetario. 

Bueno amigos@s, todo se acaba.

Ya llego el día 12 de mayo y con él, el final de la propuesta del mes "la trucha"

Ha sido para mi un honor que Marisa haya sido mi tutora en este acontecimiento Mañoso, solo espero haber estado a la altura que os merecéis.


Al principio, tenia un poco de temor porque los primeros días con las vacaciones de Semana santa, después el puente de mayo, yo me decía, "hay que están todos de vacaciones y las recetas no llegan"


Pero ahora , al llegar al final, tengo que agradeceros a tod@s la cantidad, calidad y variedad de platos que habéis elaborado.

Gracias por todas las aportaciones y aunque las despedidas a veces son tristes, esta no lo es ni mucho menos, además es un " hasta siempre amigos".

Ha sido un enorme placer pasar este mes de anfitriona.

Un abrazo a tod@s y en especial a ti, Marisa




                                         
Como bien dice mi querida Lolines, hemos llegado al final del mes dedicado a la trucha.

No contábamos con tantos días de fiesta, como los que nos ha pillado este mes, pero si sabíamos que no era un ingrediente popular. Aun así hemos recibido cantidad de recetas a cual mas apetitosa.

Solo me queda dar las gracias a cada uno de vosotros por encontrar un ratito para meteros en la cocina y preparar recetas con trucha. hemos conseguido, entre todos, elaborar un gran recetario de trucha.

Podéis descargaros el ebook y ya no hay excusa posible para decir "no he cocinado nunca trucha"

¡¡Muchos besicos para todos!!