lunes, 17 de noviembre de 2014

40 Recetas de Alubias.

Hola amig@s. Como bien sabéis este mes de noviembre he sido el anfitrión del Recetario Mañoso, de la mano de María Pilar, del blog Cocinica de Benás. 

Es costumbre en el Recetario Mañoso que cuando acaba el mes preparan un precioso EBook con todas las recetas de tod@s l@s participantes. Es fantástico ya que tienes todas las recetas juntas !!!

Espero que os guste y estar pendientes al próximo día 18 que es el día en el que sale a la luz el nuevo ingrediente. Así que, si te gusta el ingrediente y puedes, participa !!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Agustí por compartir el ebook y nos alegra mucho que lo disfrutes. Ha sido un mes muy productivo y hemos aprendido mucho sobre las alubias, gracias por enseñarnos tantas cosas y por todo el trabajo desarrollado durante el mes. Mañana, nuevo ingrediente y nuevo anfitrión, te esperamos como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querido Agustí, la idea es mas que buena y claro que nos encanta...ummm me pierdo por esos platos!

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan rico y sano has cocinado, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Blogovin, Google +, Flickr y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande