pagina principal

domingo, 16 de diciembre de 2012

Recetas de Fiesta, Menú Nº 2

    Ya hemos completado nuestro segundo Menú de  Recetas  de  Fiesta.  Deseamos ser una ayuda para todos ustedes,  esta es nuestra intención.  El objetivo de estos Menús es ayudar a todas las personas que nos tenemos que pasar estos días cocinando.  Nuestra voluntad es que todos nos podamos sentar en la mesa con toda la familia y por eso preparamos estos menús que se pueden y deben tener preparados o a punto de terminar en el momento de la comida.  Son unos menús prácticos y adecuados a la economía que en estos tiempos tenemos que convivir.  Yo os recomiendo tener en mente las Recetas de Fiesta que os gustarían y cuando encontremos el género que nos gusta y esté a buen precio comprarlo, congelarlo y así poder ahorrarnos unos euros.

RECETAS  DE  FIESTA,   Menú  Nº 2

TODO SOBRE NAVIDAD,  MESAS,  SERVILLETAS,  PROTOCOLO,  DECORACIÓN

Si quieres ver la receta haz Click Aquí


CALAMARES  RELLENOS



PANNA  COTTA  DE  CAFÉ  CON  CRUJIENTE  DE  FRUTOS  SECOS



Por favor déjanos un comentario con tus impresiones nos ayudaras a seguir adelante y a mejorar cada día.

12 comentarios:

  1. Un menú completo y rico, una mesa bien dispuesta y la compañía de nuestros seres queridos.
    Besos.

    ResponderEliminar

  2. Me gustan mucho los trucos que nos das para potenciar el sabor y consistencia de los alimentos y por supuesto estos recetarios llenos de ideas y nuevos sabores unidos a un master en economía doméstica del cual seguro tus seguidores estarán más que agradecidos.
    Un placer seguirte día a día.

    Mobles Cambrils tu tienda amiga.

    ResponderEliminar
  3. La mesa perfecta, el menú DELICIOSO

    ResponderEliminar
  4. Si en esa mesa me pones ese menú creo que no se puede pedir mas!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Servís de ayuda y de deleite! Madre mía, unas sugerencias estupendísimas. Biquiñosss

    ResponderEliminar
  6. Un menú de lujo, me encanta de principio a fin, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, la mesa es de lujo...............un bico

    ResponderEliminar
  8. Buuuffff Agustí!!
    quin munt d'idees que ens estas donant aquests dies per les festes!!
    de ben segur que alguna o altra caurà!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mesa. Muchas gracias por tantas sugerencias, se agradecen un montón!!

    ResponderEliminar
  10. Esto lo que es es un curso intensivo de recetas navideñas, me encanta! unas ideas estupendas y deliciosas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este segunto menú. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande