pagina principal

domingo, 23 de diciembre de 2012

Recetas de Fiesta. Menú Nº 3

       Este es nuestro tercer Menú de Recetas de Fiesta.  Deseamos que les hayan gustado todos nuestros Menús y todas nuestras propuestos para estos días de fiesta y celebraciones familiares.  Esperamos que nuestras recetas e ideas les sean útiles o les hayan dado ideas para preparar los menús para las festividades o para cualquier evento que pudieran tener durante el año.
    Solo me queda darles las gracias por el seguimiento que han realizado de todas nuestras recetas y la aceptación que han tenido entre tod@s ustedes. Y como no felicitarles y darles buenos augurios para estas fiestas.  Feliz Navidad a tod@s ¡¡¡

RECETAS  DE  FIESTA.   Menú  Nº 3

HUMUS



CREMA DE MEJILLONES CON TAPA DE HOJALDRE



CONFIT DE PATO CON REDUCCIÓN DE OPORTO 
Y FRUTOS DEL BOSQUE



MANZANAS AL HORNO



Por favor déjanos un comentario con tus impresiones nos ayudaras a seguir adelante y a mejorar cada día.

3 comentarios:

  1. Ya te informaremos del éxito de nuestras mesas.... Esperemos que con estas recetas nuestros comensales nos de una puntuación alta.

    FELICES FIESTAS

    Tu tienda amiga @MoblesCambrils

    ResponderEliminar
  2. Bon Nadal i qque sigui ben a gust amb totes aquestes receptes. Petons.

    ResponderEliminar
  3. un maravilloso 2013 con la bendición del cielo....
    excelentes tus publicaciones y me ayudo muchisimo en la toma de decisiones para las festividades navideñas.... lo he disfrutado mucho, he tomado algunas como mis favoritas....soy docente y chef aficionada y he compartido tus aportes
    el fondo negro me dificultó al principio pero ya me acostumbré a el...bendiciones para ti y los tuyos desde venezuela...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande