pagina principal

miércoles, 20 de febrero de 2013

Carpaccio de Piña Natural

   Una receta de fruta natural la que hoy prepararemos. Una receta fácil de preparar, muy sabrosa y que gustará a toda la familia.  Carpaccio  de  Piña  Natural.  Es una receta sana y saludable. Receta vegetariana.


 CARPACCIO  DE  PIÑA  NATURAL

INGREDIENTES


1 Piña Natural ;   1 Limón ;   2 Naranjas ;   Canela en polvo ;
   Helado de Vainilla


PREPARACIÓN

  1. Pelar la Piña Natural   2. Cortar a rodajas muy finas, si tienes cortadora de fiambres te quedarán todas iguales   3. Sacar el zumo al Limón   4.  Echar todo el zumo de Limón encima de la piña cortada   5. Sacar el zumo a las naranjas   6.  Echar todo el zumo de Naranja encima de la preparación   7.  Espolvorear con la canela en polvo   

SERVIR CON SU JUGO Y ACOMPAÑADO DE UNAS BOLAS DE HELADO


26 comentarios:

  1. La piña es una de mis fruta favoritas, y esta receta, sencilla y deliciosa.

    Saluditos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu manera de comenzar la semana! no se me había hacer un carpaccio con piña y es de lo más atractivo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué delicioso y refrescante, ideal y muy sano!!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y delicioso. Tomo nota.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. La piña me dencanta!!y tu la has bordado con una presentación como esa...besos

    ResponderEliminar
  6. Una receta rica, sana y bien fresca.
    Yo también adoro la piña y me "cae bien" de todas las maneras imaginables.
    Perfecta receta para un final de comida pero es que también sirve (al menos a mí) como cena!..

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está deliciosa preparada de esta forma. Y además muy sencilla, a mí me encanta la piña natural, suelo tomarla muy a menudo, así que tomo nota para prepararla así.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Em penso que ja tinc postres per la propera celebració familiar!!! Què bo!!!! Quines ganes m'has fet agafar de menjar-ne!!!!
    Petons, Agustí!!! Ets un artista!!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Donde hay que ir para conseguir una ración? Me gusta este postre, la piña es muy digestiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ste postre es un postre de lujo te quedo estupendo besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la preparación y sobre todo cuando lleva el corazón de la piña.

    ResponderEliminar
  12. que rico y saludable y el aroma a canela, hmmm

    ResponderEliminar
  13. ËS facilet de fer i si s'encerta la pinya és d'èxit assegurat.
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  14. Riquísimo y saludable postre lleno de vitaminas y minerales... me gustaaaaaaa!!!
    Saluditossssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la piña natural, así como los zumos de limón y naranja tiene que estar buenísimo.
    besos,

    ResponderEliminar
  16. Me parece una exquisitez refrescante, sana y deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  17. Un postre muy digestivo tiene todos los ingredientes para triunfar ,adoro la piña siempre cae bien después de una comida copiosa
    bss

    ResponderEliminar
  18. Que delicia Agustí, que plato mas apetecible y que sencillo de hacer, me encanta, cuando me invitas a comer? jeje

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gusta la piña, esta no me la podia perder... me encanta esta receta....que ricooooo

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces las recetas mas sencillas son las mas ricas..... estupenda receta.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ese color y saborcillo son únicos!!
    Muuuuy rico! :)

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. I tant que és bona Agustí!
    i ben fresqueta perquè passi bé per fer pair els grans apats!
    ptns!!

    ResponderEliminar
  23. Mmmm que postre tan acertado!!! Fresco y muy saludable!!! Enhorabuena
    Ah!!! y por aquí me quedo!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho grasias de sus ideas ricas fasiles i kon una presentasion muy buena donde impide de probar

    ResponderEliminar
  25. Molt bona idea per fer unes postres

    Salut

    Manel

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande