pagina principal

domingo, 2 de diciembre de 2012

Rovellones o Níscalos a la Brasa

     Este Post es para compartir con todos vosotr@s nuestra última excursión por los bosques de Mont-Roig del Camp,  donde encontramos estas maravillas de Rovellones.  Hoy prepararemos estos magníficos Rovellones a la Brasa con sabor a autentico bosque.  Es la receta más clásica de todas, pero nosotros le daremos un extra de aroma.  Pondremos los Rovellones a la Brasa, pero nosotros los espolvorearemos con Tomillo.  Este toque aportará un sabor especial que nos transportará con su sabor y olor a los bosques,  que muchas veces evocan recuerdos de infancia,  y de esta manera conseguiremos deleitar la mente con el paladar.

     Ya me contaréis que os han parecido....................Buen provecho a tod@s ¡¡¡




16 comentarios:

  1. Els rovellons de por si ya están riquísimos, así que con ese toque de tomillo el máximo ya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bon día Agustí
    No hi ha plat més senzill i exquisit que uns rovellons a la brasa i a més acabats de collir del bosc

    BON DIUMENGE

    ResponderEliminar
  3. Asi me encantan!! Estan buenisimos y no necesitan nada mas. Por aqui tambien se les conoce como guiscanos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Agustí, per a mi, a la brasa és la millor manera de menjar els rovellons!!! I tant!!!
    Bona trobada!!! ...Ara amb aquests freds se'ns acaba això dels bolets!!!
    Ptnts

    ResponderEliminar
  5. que níscalos más hermosos! que envidia, y a la brasa que ricos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena cara tienen, lástima no estar mas cerca, para que me invites. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca tome y no se si me gustaran,que cosa mas autentica y me imaguino que rica..Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los rovellons, los hago con ajo y perejil, pero el tomillo ha de darle también muy buen sabor. Unos rovellons espléndidos, estás hecho un buen "Caçador de bolets".
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm que olorcito mas rico me llega, están de muerte los rovellons a la brasa. besicos

    ResponderEliminar
  10. No els he fet mai a la brasa!! Sempre els faig fregidets......
    Aquests deuen ser boníssims!!!!
    petons, Agustí!!
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Quina preciositat, fets a la brasa amb unes gotes d’oli, la propera vegada provaré amb una mica de farigola com tu dius, els deu donar més gust a bosc!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  12. Yo me muero por las ganas de estos níscalos, ahora mismo voy para tu casa a que me prepares unos cuantos, así a la brasita... vaya lujo!!!

    ResponderEliminar
  13. Enloquezco sólo con verlos... Nada en el mundo me gusta más.

    Saludos @MoblesCambrils

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso, ¡qué cosa más rica!.
    Así es como más me gustan los buenos níscalos.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande