pagina principal

martes, 17 de julio de 2012

Conejo al Ajillo con Vino Blanco

   Receta  Al  Ajillo,  es una de las  Recetas  que en cada casa se prepara de una forma diferente aunque parecida. Aquí si que vale lo de que  Cada  Maestrillo  Tiene  su  Librillo.   Esta  Receta  de  Conejo  al  Ajillo  esta preparada con  Vino  Blanco  que le va a dar un sabor excelente a nuestra  Elaboración  Culinaria.  Es una maravilla de  Receta  de  Conejo  Al  Ajillo  con  Vino  Blanco,  con un sabor muy suave y delicioso.  Magnífica Receta  de  Conejo ¡¡¡


CONEJO  AL  AJILLO  con  VINO  BLANCO


INGREDIENTES   4  personas


1 Conejo limpio de 1 Kilo ;   8 Dientes de Ajo grandes ;   Un Vaso de Vino Blanco


PREPARACIÓN

   1.  Cortar el conejo a trozos   2.  En una sartén con Aceite de Oliva introducir el Conejo cortado y marcar   3.  Una vez marcado reservar   4.  En un Bote introducir las Dientes de Ajo previamente pelados y el Aceite de la Sartén ( Peligro, el Aceite de la sartén esta caliente ).  Triturar con una Barilla Eléctrica   5.  poner el contenido del Bote de nuevo a la Sartén   6.  cuando esté caliente introducir el Vaso de Vino Blanco   7.  Cuando empieza el chup-chup introducir el conejo que teníamos reservado y dejar cocer todo a fuego medio hasta que la salsa ligue 

SERVIR EN RACIONES O BANDEJA DE SERVICIO 
BIEN SALSEADO

20 comentarios:

  1. Que receta más sencilla y más buena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comeNTario ELENA RODRIGUEZ
      Las recetas no por ser simples son sencillas, es mi opinión. Esta receta la oi por la radio y me puse manos a la obra. Como me sorprendio ¡¡¡ Que cosita mas rica Mmmmmm

      Un abrazo, Agustí

      Eliminar
  2. Ja ho dius bé, d'aquesta recepta n'hi ha tantes versions com cuiners! Igualeta però amb Vi ranci. La propera la faré amb vi blanc, deu ser una miqueta més suau.
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies per el teu comentari DOLÇA
      Tens rao, amb vi blanc es molt mes suau la salseta pero amb vi ranci esta mes tou el conill. A casa ens agrada de totes maneres.

      Una abraçada, agustí

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí viendo tus recetas. Tengo dos conejos en el congelador, así que me ha venido perfecto tu receta de hoy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario PACO OLIVA
      Hemos tenido suerte en escoger el dia de seguirnos. Yo gano un compañero y tu una receta de Conejo. Pruebalo porque realmente esta muy rico y es muy suave de comer. Es un Ajillo moderno como me dijo mi madre

      Un abrazo, Agustí

      Eliminar
  4. Hoy solo paso a saludarte, a menos que a mi me pongas pollo en el plato. No es que no me guste, es que tuvimos un conejito de mascota y ahora es imposible comerse a sus primos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola COCINERA DE BETULO ¡¡¡ De vez en cuando es bueno desconectar, dejar el trabajo un poco de lado y simplemente Hablar. Parece que hoy es el día y voy a aprovechar para felicitarte por tu compañerismo con los demás Blogers. No solo conmigo, sino con el mundo en general, admiro tu perseverancia y tu constancia comentando toda clase de recetas por variopintas que fueren. Eres la alegría de muchos bloguers con tus comentarios, por tu constancia y respeto con los demás, siempre ofreciendo buenos comentarios ( Yo prefiero no dejar comentarios y marcharme, Tu sigues y encima hablas bien) Creo que se te podría hacer un homenaje porque muchos sin ti no tendrían nada y tu sigues dando todo de tí y nunca he visto que pidas nada a cambio, ni una simple visita.
      En fin no me queda mas que darte las GRACIAS por ser compañera. Me halaga que me visites y me dejes tus comentarios. GRACIA GRACIAS Y GRACIAS

      Un abrazo Ana, Agustí

      Eliminar
    2. Hala, pero si soy muy normal y también tengo defectos, jejeje, pero el blog es un hobby aunque nos lleve su tiempo se hace para pasarlo bien y aprender porque nunca lo sabemos todo, así que no tiene sentido criticar a los demás porque en general hay bastante buen rollo y no ganamos nada en querer competir unos contra otros, eso no es divertido y sería agobiante, entonces dejaría de ser un hobby.
      De todos modos gracias por tu palabras, una palmadita en la espalda a veces alegra el día.
      Besos.

      Eliminar
    3. Estos pequeños gestos son los que me hacen seguir adelante. Tus buenas palabras y volviendo a un comentario. Pequeños detalles que me ayudan a seguir adelante.

      Muchas gracias Ana, Agustí

      Eliminar
  5. Nos encanta el conejo y esta receta me la llevo porque es otra manera de hacerlo de como yo hago y me parece fantastica..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ESTHER OUTÓN
      De recetas creo que hay tantas como familias. Esta la oí por la radio y me gustó. <La probé y creo que ha sido una mis mejores aciertos. Pruebala y me cuentas. Esta fenomenal, Es una receta de categoria

      Un abrazo, Agustí

      Eliminar
  6. Mi Bloguico de Cocina18 de julio de 2012, 8:42

    Yo lo cocino con vinagre, no lo he probado con vino blanco y la verdad es que me ha gustado la combinación. Supongo que no saldrá tan fuerte de sabor.

    Pues me llevo la receta para hacerla, que vaya pintaza que tiene tus fotos!!!!

    Muchas gracias por tus amables comentarios en el bloguico.

    Besos!!!

    www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario MAR de MI BLOGUICO DE COCINA
      Pruebalo con vino que te gustará ya que el sabor es mucho mas suave. El vinagre es excepcional para el conejo silvestre ya que su carne es mucho mas fuerte de sabor.


      Un abrazo Mar, Agustí.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario 123 A COMER
      Es una receta de lujo. Impresionante ¡¡¡

      Un abrazo. Agustí

      Eliminar
  8. Muy rica esta recetas te ha queddo para chuparse los dedos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINA DE ADITA
      Tienes toda la razón para chuparse los dedos pero no leteralmente sino de verdad. Y para mojar pan. Me salio tan bueno que sabio a poco

      Un abrazo, Agusti

      Eliminar
  9. ¡Ay, Agustí!. ¡Que te tengo muy olvidadico!!!. Mil perdones por ello.
    La verdad es que he pasado unos meses (bastantes) super liada y parecía que pasaba de todos vosotros pero de eso nada, eh?.
    Poco a poco voy volviendo a centrarme y a pasarme por vuestras cocinas porque, en realidad, se os echa mucho de menos cuando no paso por vuestras cocinas o no os dejo comentarios.
    El conejico... Rico, rico y ademas una dee las recetas de "la abuela". Es verdad. en cada casa se le da un punto particular que siempre es interesante comparar.

    Me llevo un "jarretico" con abundante salsa y el pan ya lo pongo yo.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande