pagina principal

viernes, 18 de mayo de 2012

Espaguetis a la Boloñesa

   Una Receta de Cocina Popular en el Mundo entero y sobretodo en Italia,  Bolonia.  Preparación Familiar.  La comen niños y mayores de todas las edades. Receta Fácil y Práctica. Esperamos que os guste. La Receta de Salsa Boloñesa la preparamos hace tiempo y os dimos consejos de conservación para después con el tiempo poder preparar Platos Exquisitos como este en un momento.


ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA


INGREDIENTES   4   personas


500 gr. de Espaguetis
40 gr. de Queso Parmesano 
Salsa Boloñesa

PREPARACIÓN


   1.  en una olla poner agua a hervir con sal   2.   cuando este hirviendo introducir los espaguetis y dejar el tiempo recomendado por el fabricante   3.  en una cazuela disponer la Salsa Boloñesa y calentar   4.  añadir los espaguetis y mezclar todo bien ( si la Salsa ha espesado podeis añadir más tomate o leche que le dará un sabor muy suave )


  SERVIR EN REACIONES ESPOLVOREANDO QUESO PARMESANO

2 comentarios:

  1. Con este plato mi hijo es feliz y es que están muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO
      A mi tambien me gustan mucho. Es uno de os platos preferidos de mi mujer. Yo guardo la salsa boloñesa al baño maría y voy cogiendo botes de la despensa

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande