Una Receta de Cazuela con Albóndigas es lo que vamos a preparar. Acompañaremos de unas Verduras, Patatas, Guisantes, Pimientos Rojos y Alcachofas. Es una Preparación Rápida pero de Cocción Lenta.
ALBÓNDIGAS CON VERDURAS Y ALCACHOFAS
INGREDIENTES 4 personas
24 Albóndigas
2 patatas grandes
1 pimiento rojo
150 gramos de guisantes
4 alcachofas
PREPARACIÓN
1. Enharinar las albóndigas y freír en una cazuela con tres cucharadas de Aceite de Oliva 2. añadir las patatas cortadas a tacos iguales, los guisantes, el pimiento rojo previamente cortado a tiras y las alcachofas limpias y cortadas en 4 partes, Remover y dorar todo 3. añadir agua o caldo de carne o caldo de verduras o caldo de pollo cubriendo 4. dejar cocer a fuego lento y si fuera necesario añadir un poco mas de agua
SERVIR EN RACIONES
Que plato mas completo y sabroso que nos has presentado, te han quedado de lujo estas albóndigas con si séquito.
ResponderEliminarSaludos.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...
Gracias por tu comentario XORIGUER 48
EliminarEsun plato de los de antes, necesita su tiempo de cocción para que te quede exquisito El sequito es de la misma condición que las albóndigas
Un abrazo.
Que buenas te quedaron exquisitas!!!..BESOS
ResponderEliminarGracias por tu comentario ESTHER OUTÓN
EliminarMe quedaron muy buenas, son para mojar pan ¡¡¡
Un abrazo.
Me encanta la idea de incorporar alcachofas al guiso con albóndigas. Seguro que están estupendas. Tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminarUn besito,
Sacer
Gracias por tu comentario SACERDOTISADEISIS
EliminarLa alcachofa es un producto de temporada sano y saludable y hay que incorporarlos a los guisos, además le da un sabor escepcional.
Un abrazo.