pagina principal

viernes, 1 de junio de 2012

¿ Quieres dejar de Fumar ?


   Ayer, día 31 de Mayo fue el Día Mundial sin Tabaco y quiero hacerme eco en mi blog para que todos vosotros podáis hacer lo que queráis respecto al tabaco, pero yo os voy a dejar un pequeño articulo y así vosotros mismos podréis decidir. 

   Walkiria en su Blog  El  Mundo  de  Walkiria  ha puesto un marcador o rótulo que nos indica todo lo relativo a la mejoría que vamos ganando día a día dejando de fumar.  Es una forma simpática y divertida para ayudarnos a dejar de fumar.






Esperamos que dejéis de Fumar ¡¡¡  Si no es así,  sabéis un poco más sobre el Tabaco......

6 comentarios:

  1. Gracias mi precioso cangrejito por todo el apoyo y por tus bellas palabras, hasta el momento sigo en pie de lucha y no he caido en la tentacion. bueno si que me he sentido tentada de fumarme aunque sea 1 cigarro, la mitad lo que sea, pero que heche humos, sin embargo no lo he hecho, sigo en pie de guerra y que Dios me ayude y me de la fuerza para seguir asi. No es facil dejarlo, despues de tener el habito por mas de 20 anios.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que lo deje estuve tres años y medio sin fumar y volvi con tantas ganas que me fume lo de los tres años y medio. Ahora llevo 15 meses sin fumar y lo que yo hago cuando tengo muchas ganas de fumar es ir a los sitios donde la gente fuma y oler el tabaco, cuando llevo un rato me tengo que marchar que lo paso tan mal, pero vuelovo o cuando voy por la calle me pongo detras de la gente que fuman y huelo el tabaco, pero no he vuelto a fumar. je je je son pequeñas trampas que te ayudan a pasar estos momentos que no tienen solución.

      Un abrazo Walkiria y sigue así que lo conseguiras.

      Eliminar
    2. Ánimo a los dos, es un vicio lo sé pero mejoras sin el tabaco muchísimo, yo me he dado cuenta (llevo 8 años sin fumar)que la vida sabe mejor sin el tabaco, las flores huelen mejor y mis pulmones respiran bastante mejor, no tengo a penas catarros por lo que la conclusión es que sin tabaco se vive mejor. Besos y estoy segura que lo conseguiréis

      Eliminar
    3. Gracias por darme ánimos, los necesito, hay dias que se me hace dificil y solo pienso y veo cigarrillos por doquier, pero me aguanto y me dedico a no estar parado para no pensar. Es dificil pero se agradece el esfuerzo, la verdad es que me encuentro muchisimo mejor y respiro sin dificultad. Gracias

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es un vicio que deje de tener hace ya muchos años de forma voluntaria y sin que me pasara nada, y desde entonces no he vuelto a fumar más, ahora bien tampoco me molesta si están fumando a mi alrededor.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario JAIME XORIGUER 48
      Usted fue inteligente en dejarlo hace años. yo empece a fumar con 13 años, antes era bonito fumar y estaba bien visto, no sabiamos lo malo que era y ahora con toda la informacion que hay y experimentando en mi persona lo dificil que es dejar de fumar no entiendo como hay gente que empieza a fumar. Bien, cada uno que eliga lo que quiere hacer con su vida. A mio tampoco me molesta que fume la gente y no me importa compartir lugares con fumadores.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande