pagina principal

martes, 20 de noviembre de 2012

Huevos Fritos con Patatas

     Anoche cocino mi mujer,  unos  Huevos  Fritos  con  Patatas,  estaban riquísimos ¡¡¡  Mojé un buen trozo de pan y me comí las patatas con Mayonesa.  Menuda cena ¡¡¡  He querido compartir con todos vosotros esta deliciosa y simple receta. 

     Lamento muchísimo no poder visitaros tan asiduamente como lo hacia.  Estoy muy liado con el Proyecto de fin de Curso y me absorbe completamente.  El trabajo esta difícil y formarse es una opción, que he elegido, ahora debo esforzarme, aprovecharlo para optar a un futuro trabajo.  El día 21 de Diciembre termino, espero que favorablemente.  Visitas rápidas si que hago pero comentarios apenas dejo.  Pido disculpas públicamente ¡¡¡    Muchas gracias por vuestra comprensión.

INGREDIENTES

2 Huevos ;  1 Patata

PREPARACIÓN

   1. Pelar y cortar las patatas   2.  Freír las patatas en Aceite caliente en dos tandas   3.  Casacar y freir los Huevos

SERVIR  CON  PAN 

    
     Aprovecho la entrada para explicaros:  Quienes Son ???  Que Es ???  y  Como Funciona ???  Recetario Mañoso.

     Recetario Mañoso es un grupo de Blogueros de Aragón que cada mes seleccionan un producto Aragones para preparar una recta en sus respectivos Blogs y así dar a conocer los productos de Aragón.  Pueden participar tod@s los blogueros elaborando una recta con el ingrediente del mes.  Este mes de Noviembre ha estado dedicado a La Cerveza.  Anímate y colabora con una receta este mes de Diciembre. El ingrediente es La Almendra.

     A continuación les dejamos el EBook de todas las recetas del mes de Noviembre dedicado a La Cerveza.  No te lo pierdas ¡¡¡ Hay mas de 40 Recetas con Cerveza ¡¡¡


21 comentarios:

  1. Como me gustan los huevos fritos con papas y si le añades unos choricitos apaga la luz y vámonos. Lo primero es lo primero y no podemos exclavizarnos con los blogs, que están hechos para disfrutar y no para agobiarse. Espero que ese proyecto de fin de curso te lleve a buen puerto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Augusti, me encanta este plato, sencillo pero con mucho poder de convocatoria :) ¡Es el plato favorito de mi medio limón! :)))) Tu mujer sí que sabe :) Y decirte que el deber es el deber, y aunque nos encanta tu compañía, sabemos que hay prioridades, además, nosotros seguiremos por aquí! Mucha suerte! Bicossss :)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm a mi no hay nada que me guste más que este plato! es una delicia total y bien sencillo. me chifla :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente mi plato preferido!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es u na comida de las de toda la vida que te saca de un apuro en mas de una ocasion, porque a quien no le gusta?? Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Per sencill i fàcil que sigui...si normalment cuinem nosaltres i per un dia són les nostres parelles les que ens cuinen qualsevol cosa ens sembla genial :)
    Tots ens en llepariem els dits d'uns ous fregits amb patates :)
    Petons. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  7. muy tentador, me encanta este plato, bsts

    ResponderEliminar
  8. A quién no le gusta los huevos fritos y con patatas... no digo na.
    No te preocupes tu a lo tuyo que no por eso te vamos a olvidar. Las obligaciones siempre lo primero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. el mejor plato del mundo, huevo fritos con patatas fritas!pues es no esta rico ni na!

    ResponderEliminar
  10. Toma ya!!!! es que me has dejado a cuadros!!! vaya que esta noche ceno eso sí o sí, simple, rico... y si le ponemos medio choricito ya te me mueres...
    Animo con tu proyecto y si no puedes comentar pues da igual... lo primero es lo primero no?

    ResponderEliminar
  11. Un plato sencillo, pero absolutamente delicioso, como se disfrutan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un clasico que sin duda le gusta a todo el mundo Agusti, menuda cena tan buena nene
    Besotes, y no te preocupes por las visitas, lo primero es lo primero
    Más besos guapo

    ResponderEliminar
  13. esto no es para mojar un trozo pan es para mojar una barra entera que bueno

    ResponderEliminar
  14. Pues uno de mis platos preferidos!!! Me encanta!!! Y reventar el huevo sobre las patatas es mi estilo!

    ResponderEliminar
  15. Creo que a todo el mundo le encanta este plato y sí, servir con pan! mucho pan! jajajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  16. Aquest plat és la delícia de totes les delícies!!!! Mmmmmm......m'encanta!!!
    Ara, jo sempre recordaré els ous ferrats que feia el meu iaio Pepe; em penso que són els millors que he menjat mai.
    Petons,
    Olga

    ResponderEliminar
  17. Vaja això sí que em sembla que ens agrada a tots, tot i que jo tinc una filla que per rebel-lia no en vol mai. Això sí, els ous també s'han de saber fer bé, i llavors...tots els gustos de totes les nostres experiències ens vénen. És la madalena de Proust!

    ResponderEliminar
  18. Menuda pinta, estoy con la muela del juicio y aun no puedo comer bien, pero ahora mismo estoy masticando envidia, me da hambre de solo verlo.
    Un saludo Agustín y gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!.
    1º- Que esta noche me hago, yo, unos huevos fritos con patatas. Me has dado en el morro y no me voy a quedar con las ganas. Jajajajaja.
    2º- Como el mes pasado yo era la "tutora" del Recetario mañoso", quiero agradecerte que expliques en que consiste y también agradecerte, de nuevo tu aportación.
    3º- Darte ánimo y felicitaciones por tus estudios que seguro son la mar de interesantes y seguro que los aprovechas a tope.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  20. Este es el plato preferido de mi hijo pequeño y yo con la excusa pues me lo como también.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Això si que és un sopar, si senyor!!! No aquells sopars frugals que em faig jo, que si l'amanida amb formatge, o avui un iogurt i una peça de fruita, o ...
    Hauré de baixar a sopar a Cambrils!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande