pagina principal

lunes, 12 de marzo de 2012

Sopa Reciclada de Verduras con Pasta y Refrito de Ajos

SOPA   RECICLADA  de  VERDURAS  con  PASTA  y  REFRITO  de AJOS

Pieles  de deshecho de Guisantes
350 gramos de fideos de Cabello de Ángel
4  dientes de ajo

   Esta receta se compone de dos pasos. Paso primero  1.  lavar bien las peladuras de los guisantes con abundante agua   2.  poner en una olla cubiertos de agua y llevar a ebullición durante 20 o 25 minutos   3.  Colar y  llevar a ebullición   4.  introducir los fideos y dejar el tiempo que recomiende del fabricante   Paso segundo     1.  laminar los ajos   2.  en una sartén poner un poco de aceite de oliva e introducir los ajos laminados, tostar  3.  cuando estén tostaditos pero no quemados introducir todo en la sopa, aceite y ajos     SERVIR CALIENTE

4 comentarios:

  1. Desde luego que la sopa se ve sabrosa y hay que ver que sencilla es y que ingredientes tan austeros lleva. Me quedo por tu blog y te invito al sorteo que he organizado en el mio por mi cumple.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario EL PUCHERETE DE MARI.
      Mas austeros imposible. Se trata de rescatar las recetas que hacían nuestras abuelas, creo yo que para sobrevivir. Nos alegramos mucho que te quedes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO.
      La verdad, es que es suave, pero para ancianos o convalecientes o por la noche es suficiente. El refrito de ajos le da un poco de alegría.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande