pagina principal

jueves, 15 de marzo de 2012

Tocinillos de Cielo



TOCINILLOS  DE CIELO

INGREDIENTES 4 personas

8 yemas de huevo
185 gramos de azúcar
100 ml de agua

PREPARACIÓN

   1.  En un cazo poner el azúcar y el agua.   2.  Cocer pero no dejar hervir.   3.  Dejar a temperatura ambiente   4.  En un cuenco romper las yemas y añadir el jarabe poco a poco, por un lado y sin dejar de remover
   5.  Colar y verterlas en un molde.   6.  Tapar con papel film   7.  Cocer al vapor 10 minutos
Servir fríos o a temperatura ambiente

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario LA COCINERA DE BETULO.
      Yo creo que mi mujer solo prepara recetas con claras para que le prepare estos Tocinillos de Cielo. Como lea este comentario.....
      COCINERA DE BETULO te he añadido al apartado BLOGS AMIGOS, te lo mereces. Después te voy a poner en Blogs Amigos de www.cocinarysalir.blogspot.com


      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cangrejito bello, Gracias por tu visita a mi blog. Esta es la segunda vez que veo esta receta de Tocinillos de cielo. Y cada vez me gusta más esta receta, se ve súper fácil y me muero por saber a que saben, así que me anoto tu receta.
    Un fuerte abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario WALKIRIA.
      Me gusta visitarte, te visito más veces de las que me ves ¡¡¡ Anímate, no cuesta tanto, y esta de bueno....

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta la receta...se ve muy fácil y con muy buen resultado, el tocino de cielo me gusta mucho.


    Si me permites una sugerencia……porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada. Veras para quitarlo tienes que entra en...Diseño....configuración....comentarios....y cuando estés en esta página baja y casi al final te pregunta....
    ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
    Le das a "NO" y le das a guardar para que se quede.
    PD. Si tienes el interfaz nuevo tienes que pasar al interfaz anterior y allí puedes arreglarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario TRINI ALTEA.
      Pruebala, esta de buenaaa. Postre del cielo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario XORIGUER 48.
    Nos gusta que se quede.
    Soy el hermano pequeño del Blog www.cocinarysalir.blogspot.com


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Okay, I follow but we will visit. I have twitter @cangrejogrande and facebook Recetas Cangrejo Grande. Follow me??? Thank you very much.

    I have another Blog: Cocinar y Salir
    http://cocinarysalir.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande