pagina principal

sábado, 25 de febrero de 2012

Ensalada de Verduras a la Plancha con Aceitunas de Aragon

ENSALADA  DE   VERDURAS  A  LA  PLANCHA  CON  ACEITUNAS  DE  ARAGÓN

2  berenjena medianas
4  tomates rojos
1  pimiento rojo grande
1  pimiento verde-italiano
2  calabacines
1 o 2  dientes de ajo
50  gramos de Aceitunas de Aragón
Vinagre Balsámico
Alcaparras
Aceite de Oliva Virgen

   1.  cortar los tomates por la mitad   2.  cortar las berenjenas y los calabacines en rodajas de 1 cm apoximadamente   3.  cortar los pimientos a tiras grandes  4.  en una plancha bien caliente poner los tomates boca abajo y después darle al vuelta    5.  poner todas las verduras a la plancha hasta que estén doradas y a punto   6.  picar los dientes de ajo   7.  en una fuente de servicio o en raciones,  poner todas las verduras mezcladas    8.  añadir los dientes de ajo picados,  las alcaparras  y las Aceitunas de Aragón   9.  aliñar con aceite de Oliva Virgen y Balsámico de Vinagre     SERVIR  CALIENTE             

2 comentarios:

  1. Me ha quedado sorprendida de ver tu receta, parece que te la haya copiado y te juro que no es así, no te conocía todavía, jo que mal me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario PILAR-COCINICA.
      No te preocupes Maria Pilar, no me había dado ni cuenta. Esta receta era una de las que había preparado para el Recetario Mañoso. Yo se que no has copiado. Las recetas no tienen dueño, se pueden parecer, pero es normal, al fin todos comemos lo mismo. Es por eso que de cocina todo el mundo se atreve a hablar. Hay recetas que todos las hacemos igual y nadie nos la copiamos, solo es que hay unas formas para elaborar. Bien ¡¡ Creo que estarás tranquila después del tostón que te estoy dando.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita ¡¡¡
Gracias por dejar vuestros comentarios ¡¡¡
No sabéis lo que ayudan, a mi me sirven para seguir adelante.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin
Síguenos, con vuestra colaboración podremos crecer.

Agustí Cangrejo Grande